jueves, 10 de marzo de 2022

Dios Envió A Su Único Hijo Para Salvar Al Mundo.


 

Este libro ha sido escrito de lecciones en Hechos y Romanos. Los Hechos: Cuando Jesús se ausentó de sus discípulos, El Espíritu Santo vino a morar en ellos. Este libro fue escrito por San Lucas como complemento a su Evangelio y revela eventos claves en la historia y trabajo de la iglesia cristiana primitiva y cómo se propagó la fe en el mundo mediterráneo de entonces.

En Romanos: Una importante carta, San Pablo les escribe a los romanos acerca de la vida en el Espíritu, que es dada por la fe, a los creyentes en Cristo. El apóstol le reitera la gran bondad de Dios y les declara que a través de Jesucristo Dios nos acepta y nos libertó de nuestros pecados.

La salvación es para todo el que cree en Jesús, según los escritores de los evangelios, podemos creer en Jesús, porque en su vida en la tierra cumplió las profecías del Antiguo Testamento acerca del Mesías. En las escrituras tenemos toda la evidencia necesaria para saber que Cristo es el Mesías; el Hijo de Dios; el Señor de Señores y Rey de Reyes. Tenga la seguridad de que el Evangelio brinda libertad y vida a los que trata de alcanzar.

Todos los que vienen a Cristo y le entregan su corazón a Él, dejan todo lo malo y viven haciendo el bien, Cristo los espera con los brazos abiertos. Cristo dijo: Venid a mí todos los que estén cargados y cansados y yo los haré descansar. A continuación presento un listado de las profecías cumplidas cuando Cristo vino al mundo; o las más importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.